AL servei de la relaciÓ entre la universitat i l'empresa

Per la millora i la transferència del coneixement.

La inducción a error de los consumidores a través de la marca

angelLa inducción a error de los consumidores a través de la marca

Uno de los temas que se abordará en la VI Jornada de Derecho de la Propiedad Industrial, que organiza el Centre d’Economia Industrial, es La inducción a error de los consumidores a través de la marca.

La sesión tendrá lugar entre las 16:00 y las 17:00 horas y tendremos el privilegio de tener entre nosotros al Dr. Ángel Martínez, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén, para que nos ayude a comprender mejor cuáles son los errores más frecuentes entre los consumidores derivados de las marcas y nos ilustre con ejemplos reales y cómo se afrontaron.

Por parte de la empresa contaremos con el director general de Piaggio España, Sr. Javier Rodríguez, quién nos presentará la experiencia de la empresa que representa.

Moderará el debate el Dr. Ignacio Arroyo, Catedrático de Derecho Mercantil de la UAB y Abogado.