Organos de gobierno

Las iniciativas impulsadas por el Centro de Economía Industrial surgen de dos organismos principales: el Consejo de Dirección y el Comité de Estudios

ConseJO de DireccióN

El Centro de Economía Industrial está dirigido por el Consejo de Dirección, constituido por representantes de las tres instituciones fundadoras: Generalitat de Catalunya, Universidad Autónoma de Barcelona, Cámara de Comercio de Barcelona.

Actualmente, los miembros del Consejo de Dirección són:

• Antoni Serra Ramoneda, presidente del CEI y catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; expresidente de Caixa de Catalunya.
  • Joan Miquel Hernández, director del Observatorio de Prospectiva Industrial del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya.
  • Josep Arcas, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, expresidente del consejo de administración de Nestlé España, S.A. i miembro de los consejos de administración de Fira de Barcelona y Gas Natural.

ComitÉ dE EstudiOs

El Comité de Estudios és designado por el Consejo de Dirección y está integrado por representantes de las universidades, la administración pública y la industria y por expertos en las materias de interés para el Centro. Su función és proponer estudios y otras actividades y supervisar su desarollo.

Los miembros del  Comité de Estudios són los siguientes:

• Xavier Ballús, Gerente d’EMBASA.
  • Joan Bautista, degano del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Fernando Casado, asesor del presidente del Instituto de la Empresa Familiar.
  • Pere Escorsa, presidente de IALE Tecnología S.A i catedrático del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
  • Xavier Font, administrador de Laboratorios Fardi.
  • Jordi Fontrodona, responsable del Servicio de Estudios y Asesoramiento del Departamento de Empresa y Ocupació de la Generalitat de Catalunya.
  • Miquel A. García-Cestona, profesor del Departament de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Teresa García Milà, catedrática del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).
  • Enric Genescà, catedrático del Departamento de Economía de la Empresa de la UAB.
  • Jordi Goula, redactor de La Vanguardia.
  • Ángel Hermosilla, director general de la Unión Patronal Metalúrgica.
  • Joan Majó, exministro de Industria y Energia.
  • Francesc Martos, consejero delegado y director general del Parc Tecnològic del Vallès.
  • César Molins, director general de AMES.
  • Javier Nieto, presidente de Santa&Cole
  • Joan Ramon Rovira, director del Gabinete de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Barcelona.
  • Vicente Salas, catedrático del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza.
  • Antoni Serra Ramoneda, catedrático del Departamento de Economía de la Empresa de la UAB.
  • Joaquim Trigo, director executiu de Fomento del Trabajo Nacional.
  • Josep M. Surís, exdirector gerente de la Fundació Empresa i Ciència y exdirector del CEI.
  • thumb-Page_31_-_1.jpg
  • thumb-Page_09_-_1.jpg
  • thumb-Page_26_-_1.jpg
  • thumb-Page_23_-_1.jpg
  • Page_02_-_1.jpg
  • Page_10_-_1.jpg
  • thumb-Page_12_-_1.jpg
  • thumb-Page_25_-_1.jpg
  • thumb-Page_06_-_1.jpg
  • Page_09_-_1.jpg
  • Page_12_-_1.jpg
  • thumb-Page_27_-_1.jpg
  • thumb-Page_24_-_1.jpg
  • Page_08_-_1.jpg
  • thumb-Page_08_-_1.jpg
  • thumb-Page_10_-_1.jpg
  • thumb-Page_30_-_1.jpg
  • thumb-Page_19_-_1.jpg
  • thumb-Page_11_-_1.jpg
  • thumb-Page_15_-_1.jpg

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).